Giuliano Simeone entró y, en la primera que tocó, anotó el cuarto gol de la Selección Argentina en el clásico ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, sellando una histórica goleada por 4-1 en el Monumental.
La Albiceleste pasó de ganar a golear a los 71 minutos, cuando el hijo del Cholo, fiel a su estilo, no dio por perdida la pelota y le rompió el arco a Bento, que nada pudo hacer ante el inesperado fierrazo en el segundo palo.
Rodrigo De Paul sacó rápido un tiro libre desde su propio campo y, a las espaldas de la dormida defensa de la Verdeamarela, encontró a Nicolás Tagliafico, que buscó a Alexis Mac Allister en el área chica. No obstante, el volante de Liverpool, que había convertido el tercero, se pasó, y el peligro parecía desaparecer.
Pero ni Marquinhos ni Guilherme Arana cerraron y Simeone, que había entrado pasados los 68 minutos y no había tocado la pelota, sacó un tremendo remate inatajable para el arquero de Brasil.
Así, el delantero de Atlético Madrid marcó por primera vez con la Albiceleste, en apenas su tercer partido, pero no es el primer futbolista del clan Simeone en festejar con estos colores: Diego, su papá, lo había hecho en nueve ocasiones, mientras que Giovanni, su hermano mayor, suma un gol a nivel selección.
