Lamentablemente Hernán Galíndez sufrió una lesión de último momento, en su lugar entró Gonzalo Valle, que debutó con la Selección ecuatoriana y atajó a la altura del momento. El golero expresó su alegría por cumplir un objetivo en su carrera profesional.
En un diálogo con los medios de comunicación, el arquero de Liga de Quito dijo lo que sintió en el estreno frente a Brasil: "Realmente uno tiene que esperar estas oportunidades; por el momento aún no asimilo lo que pasó el día de hoy, simplemente salí a hacer lo que sé. Uno no quiere que un compañero se lesione, yo no le deseo a nadie eso. Simplemente estoy aquí para aportar mi granito de arena".
"No logro dimensionar lo que sucedió hoy, después bajando las revoluciones y con el tiempo sabré qué es lo que realmente ocurrió", sumó el tricolor.
Valle cerró y mencionó que estará para aportar su trabajo en la Tri: "Estoy feliz y emocionado porque yo soy riobambeño, pero estamos jugando en la ciudad donde me crié. Tenía que demostrar que por algo estoy aquí y el por qué Beccacece confió en mí".
Gonzalo Valle fue una de las grandes figuras de Ecuador, que sumó 24 puntos y se mantendrá en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
