La selección de Perú se jugará la vida ante Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Necesita ganar y aguardar derrotas de Venezuela y Bolivia para seguir soñando con clasificar al repechaje.
En ese sentido, el equipo de Óscar Ibáñez afrontará una 'final' contra Uruguay, en la que deberá jugar con mucho amor propio y cabeza para no tener bajas de cara al partido contra Paraguay en el Estadio Nacional.
Y es que Perú cuenta con cinco jugadores con amarilla en su actual plantel y que de ser amonestados ante Uruguay quedarán descartados para el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los jugadores en capilla son Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Luis Advíncula, Sergio Peña y Kevin Quevedo. De todos los mencionados, tres asoman a ser titulares mientras que los otros dos también tienen opciones de arrancar o bien tener minutos en el Centenario de Montevideo.
Cabe destacar que Perú no podrá contar ante Uruguay con Renato Tapia, que vio su tercera amarilla en el partido contra Ecuador en el Estadio Nacional.
