Mauricio Pochettino, entrenador de Estados Unidos, palpitó el duelo frente a Ecuador, resaltando el gran presente de la selección dirigida por Sebastián Beccacece.
En un diálogo con los medios de comunicación, el estratega expresó: "Nuestros rivales son fantásticos, Corea y Japón son de alto nivel y Ecuador ha tenido un semestre excelente. Existen muchas circunstancias en las que nos hemos encontrado en un lugar dificultoso, pero estos desafíos sirven para seguir poniéndonos donde queremos llegar".
También valoró al técnico de la Tri y recordó a los jugadores que conoció en su etapa por el Chelsea: "Sebastián Beccacece es un crack, me alegra que lo esté haciendo muy bien. Contento también por Ecuador, y como saben he trabajado junto a Moisés Caicedo y Kendry Páez. Un saludo fuerte y toda la suerte del mundo".
La palabra de Weston McKennie
El estadounidense dejó su análisis de Ecuador, aunque fue sincero al mencionar que no tenía mayor conocimiento del rival de turno. "Velocidad supongo y la verdad es que no miro fútbol, así que realmente no sé mucho sobre Ecuador", comentó.
"Veremos videos sobre su agresividad y todo eso. Sí, solamente aprenderé más de ellos, supongo que más adelante", cerró McKennie.
Este viernes en Austin, la selección de Ecuador enfrentará a Estados Unidos en un amistoso internacional correspondiente a la fecha FIFA.
