<
>

Visita de lujo: Michael Morales asistió al amistoso entre Ecuador y Nueva Zelanda

Tres días después de su victoria por nocaut técnico ante Sean Brady, Michael Morales asistió al Red Bull Arena para observar el amistoso de Ecuador frente a Nueva Zelanda.

Aprovechando que no había pasado mucho tiempo desde su combate en el Madison Square Garden, el nacido en Pasaje aprovechó para ver jugar a su país. Cuando el artista marcial ingresó al escenario deportivo, la multitud de ecuatorianos comenzó a cantar su nombre en compañía de una serie de aplausos.

La palabra de Morales

Al finalizar el primer tiempo del amistoso de la Tri, Michael Morales conversó con ‘El Canal del Fútbol’ y primero habló del logro de escalar en el ranking: “Gracias a Dios por todo lo que es importante y muy feliz por el ranking. Cada vez estamos más cerca del título”.

“Puede ser que cumpla los 27 años y la profecía de ser campeón a esa edad”, reveló el tricolor al señalar que a esa edad se le podía ver con el título de peso welter de la UFC.

Cerrando con su sensación sobre el amistoso de la selección ecuatoriana: “Espero al menos un gol en este partido. Y si hay puñetes, me meten a mí rapidito (entre risas)”.