SANTIAGO -- El guardameta Miguel Pinto defendió a su compañero Cristopher Toselli de las críticas por los goles que recibió en la derrota por 2-0 de la Roja ante Paraguay, en Asunción, por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
El mismo entrenador del combinado, Juan Antonio Pizzi, reconoció en la rueda de prensa que "quizá en el primer gol Cristopher podría haber hecho algo más". Tras ello, el portero de Universidad Católica enfrentó los micrófonos señalando que "en el primer gol tuve responsabilidad, lo asumo".
Consultado por las críticas al arquero cruzado, el meta de O'Higgins de Rancagua declaró en diálogo con radio ADN que “no he visto la repetición de los goles, pero desde la banca todos somos Maradona. No puedo decir si eran goles evitables. Respeto la autocrítica de Cristopher, pues hay que ser valiente para decir que uno se equivocó, más en la derrota”.
Respecto a si esperaba ser titular anoche en el 'Defensores del Chaco, el cancerbero de 33 años dijo que "tenía la esperanza de jugar, me veía jugando ante Paraguay. Es una decisión que se respeta. Lo tomé con mucha calma, quizás más adelante se dará".
En cuanto al estado de ánimo del plantel, el exgolero del Atlas mexicano indicó que “hay un poco de frustración, por el martes hay que ganar”, mientras que del próximo choque ante Bolivia, el martes en el Monumental, señaló que “es una muy buena cancha y se siente mucho la gente y ese es un factor importante a considerar”.