<
>

Klinsmann empieza a definir su once para medirse a México

Getty Images

COLUMBUS - Las dudas de Jürgen Klinsmann cada vez son menos para enfrentar a México en el debut del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

El estratega de Estados Unidos tiene casi definido al plantel que utilizará, y ya está muy cerca de tener a la oncena que mandará al campo este viernes en Columbus.

De inicio, el alemán optará por la experiencia de Tim Howard para defender el arco estadounidense. Klinsmann valora lo que un hombre de su calidad y envergadura para encarar este crucial encuentro, y por eso es que ya ha elegido a su portero.

En la defensa, prácticamente también está todo definido. Como laterales estarán Fabian Johnson y DeAndre Yedlin, mientras que en la central, los elegidos son John Brooks para tener de acompañante a Omar González. Al menos esa es la idea por ahora.

Mientras, en el mediocampo igualmente se empiezan a definir posiciones. Los fijos son Alejandro Bedoya y el joven sensación, Christian Pulisic, para que jueguen por las bandas; en el centro, en tanto, comandará Michael Bradley. La única duda en esta zona del campo es quién acompañará a Bradley , y los probables son Jermaine Jones y Sacha Kljestan.

Ya para el ataque, los más adelantados para iniciar el viernes son Bobby Wood y Jozy Altidore, el hombre fuerte en la ofensiva, quien competirá sobre todo en lo físico con el conjunto mexicano.

Klinsmann ultima detalles de cara al juego ante México y por ahora ya tiene casi definido a su plantel con el que buscará mantener la tradición del dos a cero en Columbus, el mismo marcador que se ha repetido en los últimos cuatro procesos eliminatorios.