<
>

Giovani espera que el viernes México pueda cambiar la historia

Imago7

COLUMBUS -- Giovani dos Santos se declaró listo para ayudar a la Selección Mexicana a terminar con la racha de resultados negativos frente a Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Dos Santos, de 27 años de edad, recalcó estar contento por un nuevo llamado de Juan Carlos Osorio, tras recibir su primera convocatoria por parte del estratega hace tan solo unas semanas para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

“Estoy muy contento, emocionado por haber sido llamado otra vez a la Selección Nacional y con muchas ganas de enfrentar estos dos partidos. Físicamente me encuentro muy bien, creo que he trabajado muy duro este año. Ha sido una de las mejores temporadas que he tenido en mi carrera y la verdad es que estoy muy contento, agradecido con la confianza del entrenador. Nos tocan dos partidos muy importantes en el inicio del Hexagonal y me encuentro listo para ello”, expresó en entrevista para el portal de la Femexfut.

Al respecto de los compromisos eliminatorios ante la escuadra norteamericana y Panamá, ‘Gio’ reconoció que serán dos duelos de alto grado de dificultad pero está confiado que el combinado azteca cuenta con la calidad suficiente para iniciar el Hexagonal Final con dos victorias.

“Son dos partidos muy complicados, nos toca jugar de visita. En el primero sabemos la dificultad que va a tener ese partido, contra un rival complicado, con una rivalidad de ya muchos años, en un campo en el que México nunca ha conseguido la victoria, así que bueno, estamos preparados para ellos y ojalá que el 11 de noviembre México pueda cambiar la historia”, señaló.

Por último, el actual jugador del LA Galaxy destacó el llamado de la mayoría de los “europeos” y consideró que la selección se puede beneficiar de manera importante.

“Es una gran alegría, a la gran mayoría de ellos los conozco. Cada uno está haciendo un gran trabajo en su equipo y al final todo es por el beneficio de la Selección; entre todos, trataremos de aportar lo mejor de cada uno para dar lo mejor al país”, aseveró.