Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Torrado, en la última reunión con participantes de Rusia previo al Mundial

El director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado formó parte del 'Team Workshop' de la FIFA que se celebra en Sochi para conocer diversos aspectos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Perú se publicó una fotografía de los directivos de las diversas selecciones que participaron en el seminario de la FIFA y el ex jugador de Cruz Azul aparece en la imagen. Es importante mencionar que Torrado tiene solo unos meses de haber sido nombrado director deportivo del Tri.

Por su parte, Torrado, en su cuenta oficial de Twitter, compartió con sus seguidores hace unos días una imagen donde aparece con el resto de la delegación azteca que acudió al seminario de la FIFA y destaca la presencia del Director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese.

TORRADO SALIÓ EN DEFENSA DE LAYÚN 

Por otro lado, Gerardo Torrado fue entrevistado por el diario ABC de Sevilla y aseguró que el mexicano Miguel Layún, quien ha sido blanco de fuertes críticas por un sector de la afición nervionense, tiene la calidad suficiente para triunfar en el Sevilla.

"Layún es un futbolista ya hecho. No es ninguna prueba. Tiene experiencia y seguro que va demostrar en el Sevilla que es un grandísimo jugador. Acaba de llegar a una liga nueva y es lógico que requiera un tiempo prudencial para conocer ciertos aspectos del juego, pero le aseguro que tiene todas las condiciones para pelear por un puesto en un equipo tan grande como el Sevilla", dijo Torrado, quien jugó entre 2002 y 2004 con los Blanquirrojos.

Y agregó: "Ojalá que Layún pueda disfrutar al máximo. Este Sevilla ha crecido mucho. Y está siempre en boca de todos. Es uno de los grandes de Europa. Cuando yo llegué luchábamos por entrar en Europa, y ahora se ha caracterizado por ganar competiciones europeas. Ojalá que Layún pueda disfrutar mucho y, puestos a pensar en una ilusión, que gane la Copa del Rey con el Sevilla."

^ Al Inicio ^