<
>

Involucrados en polémico penal se verán las caras en el Mundial

Los dos involucrados en el polémico penal que determinó al vencedor de la serie entre Real Madrid y Juventus, Mehdi Benatia y Lucas Vázquez, se verán de nuevo las caras en el próximo Mundial cuando España y Marruecos choquen en la fase de Grupos del certamen que se celebrará en Rusia.

Cuando el partido estaba a nada de irse a los tiempos extra, Benatia trató de evitar un buen remate de Vázquez y en su intento el silbante Michael Oliver, de Inglaterra, marcó penal en favor del cuadro merengue, cobró Cristiano y aseguró el lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

El próximo 25 de junio, en la cancha del Estadio de Kaliningrado, el marroquí tendrá su revancha frente al atacante español cuando ambos elementos cierren su participación con sus selecciones en la fase de grupos.

También Benatia, un fijo en la selección que maneja Hervé Renard, tendrá la oportunidad de chocar contra Cristiano Ronaldo, jugador portugués que finiquitó la eliminación de la Juve, club italiano que igualó una desventaja de tres goles para en los minutos finales quedar eliminado en la jugada que involucró al africano.

Marruecos comparte sector con España, Irán y Portugal. Debutará el 15 de junio ante los asiáticos, cinco días después va ante los lusos y su último encuentro de fase de grupos será 25 del mismo mes ante los españoles.