<
>

Zielinski advierte sobre la peligrosidad de James

Piotr Zielinski, centrocampista de la selección polaca, avisó este sábado de la peligrosidad de James Rodríguez y aseguró que el cafetero, su rival el domingo en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, "es el motor de Colombia".

"Todos sabemos lo que James puede hacer; ha jugado durante muchos años al máximo nivel mundial. A fin de cuentas, es el motor de la selección colombiana, es su fuerza nodriza", declaró Zielinski sobre el futbolista del Bayern Múnich, que no fue titular en la fecha inaugural por unas molestias en el gemelo izquierdo.

"Puede ser muy peligroso y tenemos que estar preparados para contrarrestarlo. Sin embargo, no es el único: Colombia tiene otros futbolistas que son muy peligrosos", añadió el jugador del Napoli.

"El objetivo era conseguir la victoria, pero no se pudo dar. Sacamos muchas cosas positivas, aunque lo negativo se vio bastante más. Queremos demostrar que estamos bien y recuperados. Cada uno de nosotros tiene que jugar al máximo nivel para ganar", manifestó el polaco.

Por su parte, Grzegorz Krychowiak aseguró este sábado que tienen "mucho respeto" por Colombia, su rival el domingo en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero que sólo piensan "en la victoria y en ganar los tres puntos".

El conjunto Bialo-czerwon (los blancos y rojos), que se inclinaron en la fecha inicial ante Senegal por 1-2 -el mismo resultado con el que perdió Colombia a manos de Japón-, necesita un triunfo sobre los 'cafeteros' en el Kazán Arena para seguir con vida en el Mundial.

"Los dos equipos están en una situación parecida; los dos han sufrido una jornada en la primera y quieren sumar los tres puntos. Tenemos mucho respeto por Colombia, pero sólo pensamos en la victoria", dijo el mediocampista del París Saint-Germain.

"Queremos jugar mejor que ante Senegal, demostrar que podemos rendir a un nivel alto y que hemos aprendido de nuestros errores. Hemos de evitar esos fallos para ganar mañana", avisó Krychowiak en la rueda de prensa previa al duelo.