La exestrella Ronaldo Nazario destacó la dificultad que tendrá Brasil en los octavos de final, en donde enfrentará a México en el Samara Arena.
“México el próximo partido no será fácil, porque en este Mundial los partidos son todo bastante igualados”, mencionó el jugador en el programa de Diego Armando Maradona.
Ronaldo externó que sus compatriotas no han desplegado su mejor futbol, ya que muchos están disputando su primera Copa Mundial FIFA.
“Los chicos van a mejorar y ha sido suficiente para pasar la primera fase y Brasil no ha jugado espectacularmente, pero va mejorado partido tras partido. Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho”, declaró.
Del mismo modo, lamentó la lesión que sufrió Marcelo, elemento que considera fundamental en el funcionamiento de la ‘canarinha’.
“Ha sido una pena lo de Marcelo. Teníamos a Dani (baja por lesión) y Marcelo para jugar el mundial, pero lo de Marcelo no es tan grave”, dijo.
El exelemento del Real Madrid resaltó la falta de contundencia que han tenido los delanteros brasileños durante la fase de grupos. “En el primer juego tuvimos 20 ocasiones a gol y 18 fueron fuera. Podemos mejorar. Brasil sufre por la banda derecha para realizar triangulaciones y agredir más al rival”.