<
>

Dzagóev vuelve a perderse un entrenamiento por problemas musculares

Alan Dzagoev durante un entrenamiento con la selección rusa. Getty Images

El ruso Alán Dzagóev, que se ha perdido los últimos tres partidos de su selección debido a una lesión muscular, volvió a saltarse este miércoles un entrenamiento debido a dolores en la espalda.

A falta de tres días para el partido de cuartos de final en Sochi (mar Negro), Dzagóev no pudo saltar al terreno de entrenamiento en la localidad de Novogorsk, según informó la selección anfitriona en un comunicado.

Además, el veterano Yuri Zhirkov, que arrastra una inflamación en los tendones de uno de sus gemelos, entrenó de manera individualizada, y Alexandr Samédov ya se ejercita con el resto del grupo.

El centrocampista del CSKA, Alexandr Golovín, aseguró a la prensa que los futbolistas rusos aún se recuperan del gran esfuerzo realizado ante los españoles y en esta sesión, por vez primera, tocaron el balón.

Golovín aseguró también que la selección rusa no se conforma con disputar los cuartos de final ante Croacia y aspirar a alcanzar la final, que se disputará el 15 de julio en el estadio Luzhnikí.