Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Diego Lainez da carpetazo a burlas de Matt Miazga

MÉXICO -- Luego de la polémica que se desató por las burlas del defensor estadounidense Matt Miazga contra el mexicano Diego Lainez por su estatura, el propio jugador mexicano minimizó el hecho a su regreso a la Ciudad de México.

"Son situaciones que pasan en la cancha y no pasa nada. No me pegó, no le pegué. No pasa nada. Es algo normal", aseguró el juvenil del América.

Sobre la presión que representó su debut como titular con la selección mayor, Lainez respondió: "Cada vez que salgo a un campo la responsabilidad es la misma. Dar lo mejor de mi, disfrutar y lo único que hago es divertirme”.

Por su parte, Erick Aguirre destacó la experiencia que tuvieron bajo el mando de Ricardo Ferretti y señaló que la experiencia les ayudará en sus respectivos clubes.

“Contentos por el llamado, pero no por los resultados. Uno busca siempre ganar. Las derrotas son de mucho aprendizaje para nosotros y más ante un rival como Estados Unidos y saber cómo se juegan esta clase de partidos. También sacar el mejor provecho para nuestro aprendizaje”, declaró.

APRENDIZAJE CON TUCA

A pesar de que el técnico Ricardo Ferretti es criticado por las pocas oportunidades que brinda a los canteranos de Tigres, los seleccionados nacionales más jóvenes destacaron las enseñanzas que vivieron en las dos semanas bajo el mando del brasileño.

“Tuca es alguien que trabaja bien con jóvenes y me deja aprendizaje. Estoy contento de mis primeros juegos y a seguir trabajando porque apenas comienza”, dijo Lainez.

Por su parte, Roberto Alvarado externó que ‘Tuca’ “compartió con todos consejos de definición, defender y atacar.

El elemento de Cruz Azul remarcó que “le aprendimos muchas cosas y sabe bastante. Todos le aprendimos y eso es importante”.

^ Al Inicio ^