El arquero de la Selección Mexicana Sub 22, José Hernández, destacó el elevado nivel de competencia que se genera en el arco del Tri tras la gira del equipo mexicano por Europa.
La selección que dirige Jaime Lozano enfrentó dos compromisos en España donde debió alternar la titularidad con Sebastián Jurado, cancerbero de los Tiburones Rojos.
“Son partidos de preparación, hay muy poco tiempo para trabajar y conjuntar al equipo, pero es aprendizaje y sumar experiencia. Cada vez nos hacemos más fuertes”, expuso el guardameta.
Lejos de sentir algún tipo de amenaza con la incorporación de Jurado, lo fortalece el creciente nivel de competencia.
“Siempre es lindo tener ese tipo de competencia, es importante porque te hace crecer en todos los aspectos. Entonces, qué bueno porque es una oportunidad para todos”, apuntó el arquero de los Rojinegros.
Por otro lado, Hernández habló sobre la necesidad de romper la racha negativa con su club, donde Atlas suma seis encuentros consecutivos con derrota.
Ahora con Leandro Cufré, el equipo mostró un rostro diferente. “Bien, todo el equipo está comprometido en lo mismo, queremos sacar adelante esto. Tenemos todavía 18 puntos en juego, tenemos que luchar por todos, cada partido es una final. El equipo va a llegar bien preparado y si Dios quiere sacaremos un buen resultado”, concluyó.