<
>

Perú realiza sus últimos entrenamientos antes de viajar a Brasil

Farfán, durante la práctica del jueves con la selección en la Videna. @SeleccionPeru

La selección peruana se despidió de la hinchada y de los amistosos con una dura caída por 3-0 ante Colombia en el Monumental y este miércoles a las 14:30 partirá hacia Porto Alegre.

En el entrenamiento de este lunes se encontraron once jugadores en el campo: Callens, Alvarez, Cáceda, Polo, Yotún, Pretell, Corzo, Ruidíaz, Santamaría, Farfán y Zambrano.

El juvenil Jesús Pretell, quien tuvo su debut con la selección ante Colombia brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación presentes. “Estoy agradecido por esta experiencia, muy tranquilo y feliz de pertenecer a la selección mayor”, señaló el volante.

Además, dijo que fue un partido complicado, que se lo vio nervioso pero tranquilo y contento por empezar. “Estábamos apresurados y nos jugó en contra. Ahora estamos más concentrados en lo que se viene, lo que pasó ya está. Se nos complicó por la expulsión pero todo equipo pasa por eso”, explicó.

Finalmente, acerca de la lesión que sufrió su compañero Hurtado señaló: “Vimos lo mismo que vieron ustedes, de eso se encarga el cuerpo médico”, mencionó.