<
>

Layún aclara imagen con seleccionados en "brunch" de Nueva York

play
"Siempre van a buscar algo que te deje mal parado" (5:45)

Miguel Layún explicó, en redes sociales, que las imágenes virales de él y otros seleccionados en un restaurante-discoteca de Nueva York son del tiempo libre que se les otorgó tras vencer a EEUU. (5:45)

Miguel Layún publicó un video en Twitter luego de que se hicieran virales de él y otros seleccionados en un restaurante-discoteca de Nueva York, asegurando que lo hicieron por la tarde del sábado, durante el tiempo libre que se les otorgó en Selección Nacional.

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sostuvo el seleccionado, quien reiteró que sólo estuvieron conviviendo entre ellos “no conozco a la chica que sale a lado mío se conecta”.

Este miércoles por la tarde, a través de redes sociales surgieron imágenes en las que se aprecia a algunos jugadores mexicanos de fiesta en New York, ciudad en la que disputaron un compromiso amistoso el viernes pasado ante Estados Unidos.

Elementos como Marco Fabián, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Javier Hernández aparecen en algunas publicaciones de una cuenta de Instagram que se divulgaron en la cuenta @botinerasdelmu1.

En las fotos se aprecia a estos jugadores en un lugar llamado LAVO, mismo que se define como restaurante italiano, el cual también tiene ‘brunchs’, que son una especie de fiestas por la tarde y también es centro nocturno.

En una de las imágenes se da a entender que la fiesta se llevó a cabo el sábado por un mensaje en el que se lee (Saturdays are always lit | los sábados siempre están encendidos). Cabe destacar que también se ve que la hora de publicación de una de las historias es a las 4:23 de la tarde.

México venció el viernes sin problema a la selección de las barras y las estrellas, y el martes cayó 0-4 ante su similar de Argentina en San Antonio, Texas.