<
>

Presentan estatua de Cristiano Ronaldo hecha de chocolate

play
Un CR7 sabroso: la escultura de Cristiano 100% en chocolate (0:22)

Un chocolatero portugués hizo una figura de Cristiano Ronaldo, en tamaño real. 200 horas de trabajo para una escultura que pesa 120 kilos de puro chocolate. (0:22)

Un chocolatero portugués creó una escultura de tamaño natural de Cristiano Ronaldo hecha completamente de chocolate, que fue revelada el martes.

La escultura se exhibe en Ovar, norte de Portugal, como parte de sus celebraciones de Carnaval.

Jorge Cardoso es conocido por sus esculturas de chocolate, después de haber sido nombrado campeón mundial de esculturas artísticas de chocolate en 2018.

Cardoso, quien nació en Ovar y vive en Suiza, ha pasado alrededor de 200 horas de su tiempo libre para completar el modelo de la superestrella de Portugal y la Juventus.

La escultura pesa 120 kg, con una altura de 1.87 metros y porta el uniforme de la selección portuguesa.

El trabajo fue producido en Friburgo, Suiza. Se dividió en dos partes durante el viaje de 17 horas para llegar a Portugal.

La dulce estatua se exhibe en el centro de artes de Ovar en el norte de Portugal, como parte de sus celebraciones tradicionales de Carnaval.

La pieza se exhibirá en el museo de Cristiano Ronaldo en Madeira, Portugal.

A pesar del parecido cercano con el infame busto revelado en el aeropuerto de Madeira en Portugal en 2017, no hay correlación entre las dos obras de arte.