<
>

Las únicas rotaciones son las de la Tierra: Luis 'El Matador' Hernández

El 'Matador' criticó los métodos de Juan Carlos Osorio y consideró su gestión como la peor en la historia de Tricolor. ESPN

Luis ‘El Matador’ Hernández, exmundialista mexicano, calificó a Juan Carlos Osorio como el peor director técnico en la historia de la Selección Nacional y expuso que sus rotaciones no tenían sentido.

“Sí el peor, él y Eriksson también sin duda alguna, más con la mama** esa de las rotaciones, las únicas rotaciones seguras son las que daba la tierra”, dijo a ESPN.

Además, el exdelantero fue claro y dijo que tras la goleada 7-0 que el combinado nacional recibió de Chile en la Copa América, tuvo que presentar su renuncia, pero acusó a los directivos del balompié nacional de elegir un estratega a modo.

“Debió haber salido y debió haber renunciado. Obviamente, como tenemos algunos directivos que pueden manejar a un técnico esa fue la razón para mantenerlo, no podían manejar a ningún otro técnico y tenían a este técnico que era un títere y lo hicieron así por eso no renunció y se fue ni nada de eso”.

Finalmente, el ‘Matador’ coincidió con Ricardo Antonio La Volpe sobre el impacto de Osorio en México, el cual, concluyeron fue nulo para el futbol nacional.

“Para mí, nada. Coincido con La Volpe. A lo largo de nuestra selección mexicana han venido técnicos que supuestamente le van a cambiar la cara a la selección mexicana y no pasó nada y yo creo que este ha sido el peor”, concluyó.