Sergio Ramos, capitán de la selección española, superó el récord de minutos de Iker Casillas para convertirse en el internacional español que más ha jugado en la historia de la selección.
El récord lo poseía el portero de leyenda de la selección española, Iker Casillas, campeón de dos Eurocopas y un Mundial, con 13,336 minutos que superó Ramos en Lisboa, en el amistoso ante Portugal. Ya poseía el récord de partidos también por delante de Casillas y Xavi Hernández, con los que conquistó todos los éxitos de la 'generación de oro' del futbol español.
Ramos saltó al césped en el minuto 82 para sumar una nueva internacionalidad, su partido 173 con la selección española, con la que ya ha disputado 13,340 minutos.
A la conclusión del partido en el estadio José Alvalade de Lisboa, Ramos entró al vestuario de Portugal para reencontrarse con sus amigos y antiguos compañeros Pepe y Cristiano Ronaldo. Posó junto a ellos con la camiseta de Cristiano. "Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos", escribió junto a la imagen.