<
>

Paulo Díaz le respondió a Alexis por el recambio: "No sé que estará viendo"

El defensor de la selección chilena, Paulo Díaz, se refirió al empate 2-2 que protagonizaron Chile y Colombia, en el partido válido por la segunda fecha de las Eliminatorias CONMEBOL. También le respondió a Alexis Sánchez, quien reclamó recambio en la Roja.

El zaguero de River Plate afirmó sobre la igualdad con los “cafeteros” que “nos faltó madurez en los últimos minutos, hay que seguir trabajando”.

En la misma línea, sostuvo que "bajamos un poco la intensidad en la presión y Colombia metió otro delantero. La situación del partido nos llevó a eso".

Con respecto a la doble fecha con Uruguay y la escuadra colombiana, Díaz aseguró que “hicimos buenos partidos, pero los resultados no nos acompañaron. Hay que seguir trabajando para ganar en los próximos duelos".

Por último, abordó las declaraciones de Alexis Sánchez, que emplazó a la ANFP para “sacar nuevos futbolistas” que puedan sumarse a la “Roja”, ante las ausencias de los más experimentados y el poco recambio que se ha visto.

En este sentido, el defensor central del combinado nacional sentenció: "No sé que estará viendo Alexis, hay muchos jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos en Clasificatorias y creo que lo han hecho bien, como (Francisco]) Sierralta, Nicolás Díaz y (Sebastián) Vegas... Son varios los que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, se lo merecen".