Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Eliminatorias CONMEBOL: Argentina vs Paraguay, con la presencia de Lionel Messi y el regreso de Ángel Di María ante la Albirroja de los Romero

La Selección Argentina se medirá ante Paraguay el jueves a las 21 (ARG/URU/CHI) y 19 (COL/PER/ECU) en La Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL. Lionel Messi haría dupla con Lautaro Martínez en la delantera y se espera que Ángel Di María esté entre los suplentes. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan su tercer triunfo en fila para seguir liderando con comodidad.

El capitán no llega en óptimas condiciones porque arrastra una molestia en el tobillo hace quince días, en los que jugó tres partidos. Por ese motivo, fue al banco ante el Betis e ingresó en la segunda parte, algo muy llamativo en el 10, que siempre es titular indiscutido.

- El historial: ">Argentina domina cómodamente
- Tranquilidad por el capitán: Scaloni: "Messi está para jugar"

Cabe destacar, que Sergio Agüero, Paulo Dybala y Marcos Acuña no estuvieron presentes en la convocatoria por encontrarse lesionados. Se perderán también el cotejo ante Perú del martes 17.

El seleccionado comenzó con pie derecho las Eliminatorias ya que venció a Ecuador y Bolivia, mientras que los comandados por Eduardo Berizzo igualaron con Perú y derrotaron a Venezuela. Quienes llegan afilados son los gemelos Oscar y Ángel Romero, de buena actuación en la victoria de San Lorenzo ante Estudiantes.

El árbitro del partido será el brasileño Raphael Claus, acompañado por los asistentes Bruno Pires y Danilo Manis.

Por Eliminatorias CONMEBOL, el historial favorece a la Argentina. En 18 encuentros, la Albiceleste ganó seis partidos, hubo nueve empates y tres triunfos paraguayos, con 25 goles argentinos y 15 de la Albirroja.

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina o Lisandro Martínez; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Angel Gónzales, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

^ Al Inicio ^