La goleada 0-3 que sufrió la Selección Colombia ante Uruguay pegó muy fuerte en el interior de la Tricolor y desde el momento en que terminó el partido el capitán James Rodríguez puso la cara, asumió los errores y lamentó la derrota: “Nos hicieron 2 goles casi de un fallo nuestro y ya está, hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado. Ellos han fallado menos y en el fútbol ahora el que falla menos gana (…) Es una derrota dura y tenemos que asumir las responsabilidades. Aquí todos somos grandes y debemos asumirlo. En cuatro días tenemos otro partido duro en Quito y hay que replantear”.
El ‘10’ volvió a pronunciarse, lo hizo por medio de sus redes sociales en las que envió un mensaje de ánimo para el juego que viene ante Ecuador el próximo martes 17 de noviembre: “Hay que levantar cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino”.
Colombia se medirá el próximo martes a Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias. Los locales tendrán las bajas de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, quienes dieron positivos por Covid-19.
