<
>

Scaloni y el triunfo de Argentina: "El partido fue casi todo nuestro"

Lionel Scaloni analizó en conferencia de prensa el triunfo de Argentina 2-0 ante Perú, por las Eliminatorias CONMEBOL.

Quiero dedicarle el triunfo a mi esposa y a mis hijos, porque tuvimos una semana bastante complicada”, comenzó el entrenador argentino.

Sobre el rendimiento del equipo y lo más positivo, Scaloni destacó: “El punto más alto del equipo fue eso, el equipo. Somos un rival difícil, cuando hay que jugar lo hacemos y cuando hay que luchar nos ponemos el overol. Fuimos justos vencedores”.

Siempre hay que mejorar. Ganando, empatando o perdiendo. Vamos a ver los dos partidos y buscar donde podremos mejorar”, agregó.

Yo creo que el partido fue casi todo nuestro. Los rivales son todos difíciles y cualquiera le gana a cualquiera. En ningún momento nos sentimos superados”, añadió el DT de la Albiceleste.

"Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", cerró.

LA CONFERENCIA DE LAUTARO MARTÍNEZ
"Hoy estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota, la manejamos con paciencia y encontramos los espacios. Paredes vio el movimiento que hice y metió un pase justo para que pueda definir".

“Con Paraguay no me sentí cómodo con mi partido individual. Hoy creo que hice junto a mis compañeros un gran esfuerzo. Quería revertir mi actuación contra Paraguay”.

Argentina suma 10 puntos en este arranque y en el mes de marzo recibirá a Uruguay y visitará a Brasil, en dos encuentros claves en estas Eliminatorias.