<
>

Voz unánime en ESPN Radio: "Millonarios fracasó en el 2020"

Los panelistas de ESPN Radio Colombia analizaron el desempeño de Millonarios en el año y cuestionaron varios aspectos en los que falló el equipo que estuvo al mando de Alberto Gamero, que además se tuvo varias bajas por covid-19.

El 2020 no pudo terminar pero para Millonarios, el equipo no pudo conseguir el cupo a Conmebol Sudamericana tras caer en los penales contra Deportivo Cali en Palmaseca. Para Rafael Sanabria no hubo objetivos cumplidos en el equipo: “quedó eliminado de todo, sencillamente Gamero fracasó con el equipo este año”.

“No ha sido bien llevado el proceso. Muchos de los jugadores se mostraron este año porque no hay más jugadores. Cero títulos, eliminado en las tres competencias, es un fracaso”, señaló Nicolás Samper en ESPN Radio.

Carlos Orduz aseguró que el equipo luchó hasta lo último pero igual no alcanzó: “Lamentablemente es un fracaso, Gamero es muy buena persona y buen técnico, pero este año no cumplió nada de lo que se propuso, quedó campeón de la Liguilla pero igual no consiguió el cupo a Sudamericana”.

Por último, Iván Valenciano aseguró que fue un fracaso pero elogió la intención de mostrar juveniles: “Es un proceso bueno el que tiene con los juveniles, pero tiene que robustecerlo. Millonarios tiene que pensar bien en reforzar su nómina porque así no le alcanza para nada. Tiene que buscar un buen centro delantero”.