<
>

Argentina cayó ante Canadá y Lorena Benítez sufrió una lesión en la She Believes Cup

En Orlando, Argentina realizó un buen partido frente a Canadá en lo que fue su segundo presentación en la She Believes Cup, pero cayó por la mínima con el gol de Sarah Stratigakis a los 92 minutos. La noticia preocupante fue la lesión de Lorena Benítez, jugadora de Boca, a quien deberán de realizarle estudios.

La Albiceleste cambió el planteo respecto a lo que fue la derrota sufrida ante Brasil, revirtió la imagen del debut y complicó al conjunto que dirige Bev Priestman durante todo el encuentro.

Finalizo el encuentro, Carlos Borrello se refirió a la salida por lesión de Lorena Benítez: "Puede ser una lesión complicada pero hay que esperar los resultados de los estudios".

Además, el entrenador destacó: "Me voy conforme porque sé las armas que tengo en este momento. Nos queremos preparar para la Copa América del año que viene y estos partidos con potencias nos vienen bien" y agregó: "El objetivo es que todas las jugadoras que vinieron jueguen. Todos queremos ganar pero tenemos que evaluar más allá del resultado. Estamos para que ganen experiencia y vean la realidad de las potencias del fútbol femenino"