<
>

Ángel Mena: "Por qué no soñar con ganar la Copa América"

Ángel Mena, figura de la Selección de Ecuador, habló luego de la victoria de la Tri ante Bolivia y se mostró ilusionado con el rendimiento del equipo de cara a la próxima Copa América.

"Estoy muy emocionado y contento por tener una nueva oportunidad en la Selección. Nosotros seguimos trabajando por el bien del país y queremos que sigamos unidos", señaló el jugador de León de México luego del triunfo por 2-1.

Mena, que fue elegido como la figura del partido, destacó por su velocidad, su visión y su control de la pelota. Por 5ta vez consecutiva, el futbolista fue titular en el 11 de Alfaro.

El futbolista se mostró muy conforme con el gran momento de forma de la Tri y se permitió pensar en grande rumbo a la Copa América de 2021. "Se vale soñar. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible, bien sea la eliminatoria y por qué no con ganar la Copa América, todo es posible", aseguró.

Ecuador volverá a jugar en junio, cuando se tiene previsto que se disputen las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022 que fueron postergadas en marzo.