Luis Fernando Muriel y Yerry Mina han sido desconvocados de la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda de cara a los partidos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que la Tricolor afrontará en el inicio de septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile.
La Federación Colombiana de Fútbol informó que los dos jugadores no estarán debido a sufrir lesiones en los últimos días y tras la información médica que recibieron de los clubes.
En el caso de Luis Fernando Muriel, el delantero jugó en el día de ayer con el Atalanta en el empate sin goles ante Bologna y dejó el campo a falta de 15’ minutos para el final del encuentro.
Por su parte Yerry Mina no hizo parte del Everton que venció al Brighton en la Premier y los Toffees ya habían informado que fue debido a un “golpe menor”.
En lo que corresponde a la defensa del seleccionado colombiano, Reinaldo Rueda llamó a última hora a Andrés Llinás de Millonarios y Dairon Mosquera de Independiente Santa Fe. Hasta el momento no se conoce si habrá un nuevo convocado tras las ausencias de Muriel y Mina.