Todo está absolutamente listo y dispuesto para que la Selección chilena enfrente a Brasil en el estadio Monumental. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores solo piensan en el cruce ante el Scratch y en repetir lo hecho en las últimas clasificatorias, instancia en la cual Chile ganó por 2-0.
En ese sentido, el lateral Mauricio Isla dio a conocer las sensaciones existentes al interior del camarín de la Roja de cara al encuentro: "Estamos en un momento difícil, con la necesidad de sumar puntos y lograrlo para poder acercarnos a lo que todos queremos, que es ir al Mundial".
El "Huaso" agregó que "uno se pone en la opción de lo que pueda pasar en esta triple fecha con los puntos, sobre todo porque mañana nos toca enfrentar al mejor equipo de Sudamérica. Tenemos partidos muy difíciles en Ecuador y Colombia, esperamos sacar el máximo de puntos porque es muy importante para nosotros".
Respecto a las comentadas ausencias de Francisco Sierralta y Ben Brereton, el jugador del Flamengo no hizo más que apoyar a sus compañeros, y aseguró: "Claramente uno tiene que respetar al club donde te pagan tu sueldo y donde estás la mayoría de los días trabajando, pero está la otra opción de que el sueño de cada uno es poder jugar en la Selección, por su país y por su familia".
En esa misma línea, Isla añadió: "Me gustaría tener a todos mis compañeros que convocó el entrenador. Esperemos que las ausencias de Ben Brereton y Francisco Sierralta no pesen tanto y podamos darle un buen triunfo a ellos y a la gente".