<
>

Es Así y Punto: "México resucitó ante Honduras, recuperó la memoria"

ESPN Digital

Luego de empatar 1-1 ante Canadá, resultado que generó muchas críticas, la Selección Mexicana de Futbol reapareció con una victoria de 3-0 sobre Honduras para recuperar el liderato del Octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que el Tricolor “resucitó a tiempo” y “recuperó la memoria”, pues frente a los Catrachos se vio la mejor versión del equipo de Gerardo Martino.

Se ganó y se jugó mejor que ante Jamaica (en el Azteca) y Costa Rica (de visitante), además del empate también en casa frente a Canadá, duelo en el que el combinado azteca fue superado.

play
0:53

Gerardo Martino: 'Nos ha tocado ganar, empatar y perder pero siempre peleamos el balón'

El técnico de la Selección Mexicana dio su punto de vista del trabajo del Tri en la victoria ante Honduras, en la quinta fecha del octagonal de Concacaf.

Pereyra aplaude que Sebastián Córdova haya sido considerado como titular por el ‘Tata’, pues el americanista vive un gran momento, y además respondió con el primer tanto que encaminó la victoria Tricolor.

“Esta Selección es la que la gente quiere ver”, analizó Hernán Pereyra, más allá de que Honduras no sea ni cerca una de las selecciones que en mejor momento está dentro de las eliminatorias.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: El resto de las eliminatorias mundialistas en distintas confederaciones y la vergüenza en la Final de la Nations League entre Francia y España.


Descarga aquí el podcast completo de 'Es Así y Punto’