Fútbol Americano
Photosport 2y

La potente arenga de Sammis Reyes a la Roja previo a crucial duelo ante Paraguay

La Selección chilena se alista para el crucial partido de este jueves ante Paraguay en Asunción, por el inicio de la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias.

Uno que está pendiente de la Roja es el nacional Sammis Reyes, jugador del Washington Football Club de la NFL, quien tras recibir una camiseta del combinado criollo, aprovechó para mandarle una arenga al plantel del cuadro adiestrado por Martín Lasarte, a través de un posteo en sus redes sociales.

"He tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de basket desde los 13 años. Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte", partió escribiendo el primer criollo en jugar en la liga más importante de fútbol americano.

"Hoy más que nunca tenemos que apoyar a la Roja para alcanzar el objetivo del mundial. ¡Viva Chile CTM!", añadió Reyes junto a dos poleras, una roja y una blanca y con el número 80, el mismo que usa en Estados Unidos.

Cabe consignar que la Selección chilena se medirá con Paraguay a las 20:00 horas de este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

^ Al Inicio ^