<
>

"Dos a Cero": Así se celebró en redes sociales la victoria de Estados Unidos contra México

El partido de clasificación para la Copa del Mundo 2022 entre Estados Unidos y México no se quedó corto en las historias de redes sociales referentes al duelo del viernes que se definió con el marcador favorito para los estadounidenses: Dos a Cero.

Estados Unidos llegó al partido con una racha invicta de 18 juegos en casa, y su derrota más reciente en esta instancia fue contra México el 6 de septiembre de 2019. Esa racha se extendió después de 87 años de la vieja rivalidad entre estos equipos y completó otro capítulo en su historia el viernes por la noche.

Las cosas estuvieron complicadas y apretadas durante la mayor parte del enfrentamiento, pero Christian Pulisic brindó una chispa muy necesaria desde el banco y anotó el primer gol del juego en el minuto 74.

Once minutos después, Weston McKennie hizo el segundo para asegurar la victoria 2-0 (Dos a Cero), continuando su dominio contra México en las eliminatorias de la Copa del Mundo, específicamente en el estado de Ohio. Aunque este enfrentamiento ocurrió en Cincinnati, la capital del estado de Columbus se ha convertido en el hogar espiritual de su selección.

Las redes sociales ofrecieron su perspectiva sobre el Dos a Cero, una ‘tradición’ en los triunfos sobre México.