El exdelantero, clave en la rivalidad entre Estados Unidos y México, apareció en redes tras el triunfo de su selección sobre el Tri
Landon Donovan, exjugador de la selección de Estados Unidos y uno de los elementos más importantes en la rivalidad con México, festejó y celebró el resultado de su selección sobre el Tricolor en el juego del Octagonal de la Concacaf, mismo que fue en Cincinnati, Ohio.
“Qué actuación. Nunca se sintió mejor, USMNT”, escribió Donovan en su cuenta de Twitter y acompañó su mensaje con banderas de Estados Unidos.
Donovan fue clave en la rivalidad entre ambas selecciones y con goles y mensajes siempre aumentó la rivalidad deportiva, misma que se hizo más intensa a partir del año 2000.
En tanto, Herculez Gomez, quien también fue seleccionado estadounidense, agradeció a Gregg Berhalter por su buen mando ante el Tricolor y con un mensaje en su cuenta de Twitter, celebró el triunfo de su país.
“Perdónanos, Gregg, perdónanos. Clase maestra el segundo tiempo”, escribió el analista de ESPN, quien es uno de los principales impulsores del crecimiento del fútbol estadounidense en los últimos años.
De esta forma, fue como algunos de los exrivales del Tricolor hicieron eco de la victoria del combinado estadounidense por 2-0, uno de los marcadores favoritos de dicha selección en las eliminatorias mundialistas.