<
>

De Paul: "Creo que somos candidatos al Mundial, esperemos llegar con este nivel de confianza"

play
¡De Paul elogió a Scaloni por el apoyo al grupo! (1:50)

En dialogo con FÚTBOL90, el jugador argentino remarcó la unión que logró el entrenador con los jugadores de la Selección. (1:50)

Rodrigo De Paul, jugador del Atlético de Madrid, estuvo en ESPN F90 hablando sobre la Selección Argentina, la relación con Lionel Messi, la importancia de Lionel Scaloni para el grupo y las aspiraciones para el Mundial de Qatar 2022.

El volante del Colchonero y la Albiceleste se refirió a varios temas del conjuto nacional, el gran momento que está atravesando y hasta se animó a comparar a Scaloni y Simeone.

Las mejores frases que la entrevista:

- "Hubo un cambio grande en mi juego. Cuando te pones la camiseta de la Selección nunca te falta el aire, no te cansas, no te duele nada, es mágico. El primer gran cambio fue cuando vine a Europa, logré cerrar el rompecabezas para que todo venga bien. Cuando sale todo así, te motiva a seguir haciendo los sacrificios".

- "Al principio la figura de Messi es imponente, pero después vas rompiendo ese hielo y empezas a disfrutar de las simplezas. Somos los dos simples y disfrutamos los mates, el truco, somos así".

- "Hablamos con el Cholo cuando podemos porque llevamos una dinámica intensa, cada tres días estamos jugando. Admiro la pasión que le pone Simeone a todo. Cuando hablámos me cuenta cosas de vestuario, cómo se desenvolvía él y aprendo mucho porque uno va creciendo y quiere tener un rol importante como tuvo él".

play
1:50

¡De Paul elogió a Scaloni por el apoyo al grupo!

En dialogo con FÚTBOL90, el jugador argentino remarcó la unión que logró el entrenador con los jugadores de la Selección.

- "Scaloni es súper importante para mí, me dio la posibilidad de ponerme la camiseta de la Selección. Me bancó siempre cuando había alguna duda, armó un grupo increíble que funciona la perfección y es algo súper importante para que después se haga todo bien en la cancha".

- "Voy contando los días para el Mundial".

play
1:56

¡De Paul contó que le dijo a Messi después de ganar el séptimo Balón de Oro!

Junto a FÚTBOL90, el volante de la Selección Argentina dio detalles de su relación con Leo y lo que hablaron luego del nuevo logro.

- "Tenemos una competencia linda en el grupo, esa competencia nos hace crecer a todos. Nunca hay malas caras, todos nos apoyamos".

- "Scaloni y Simeone me piden relativamente lo mismo. Tal vez, acá en el Atlético somos más directos para atacar, presionamos muchos más, es más intenso. En la Selección, solemos tener más la pelota por los interpretes que tenemos y trabajamos más los ataques para buscar los espacios".

- "Creo que somos candidatos al Mundial, nosotros entramos a la cancha sabiendo nos va a ir bien. Esperemos llegar la Copa del Mundo con este nivel de confianza que no pasa por ganar o perder, esperemos competir hasta los últimos días".