Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Jefferson Lerma desconvocado de la Selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina

Las malas noticias empezaron a aparecer para la Selección Colombia desde el día de ayer. El primer jugador en caerse de la convocatoria fue Luis Fernando Muriel, quien no pudo viajar a los trabajos de Reinaldo Rueda por indicación del cuerpo médico de Atalanta, quien expresó a la FCF que fue debido a la situación de salud del delantero.

Rueda se decidió por llamar a Víctor Cantillo tras la primera ausencia, pero ahora deberá pensar en otro nombre luego que en un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol diera a conocer que Jefferson Lerma también se pierde los partidos ante Perú y Argentina por Eliminatorias. El mediocampista no podrá ser parte del grupo tras dar positivo por covid-19:

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club. El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades”.

^ Al Inicio ^