<
>

Stefan destaca el mediocampo de buen pie que mostrará Perú ante Colombia

El lateral Stefan Medina indicó que evitar la ansiedad por la falta de gol de Colombia, será clave para sumar los tres puntos contra Perú. Además, valoró la técnica de los mediocampistas dirigidos por Ricardo Gareca.

Reinaldo Rueda jugó sus tres partidos frente a la selección blanquirroja con el antioqueño por la banda derecha. Hombre de su confianza podría repetir este viernes 28 de enero en el compromiso de Eliminatoria en Barranquilla.

Ansiedad por falta de gol: “Lo tenemos claro, sabemos lo importante que es no generarla. Hay jugadores con experiencia y mucha calidad para que así nuestro fútbol fluya y podamos conseguir los tres puntos".

Recuperar confianza: “Tener esa seguridad en nuestros jugadores, esa confianza en todos nosotros y el jugador que llegue a esa posición que tenga la certeza de que va a anotar, no perder esa confianza, tener valentía para salir por nuestro objetivo”.

Recibir a Perú: “El del viernes es el partido más importante que vamos a tener. Está claro que llegamos con la convicción de que vamos por los seis puntos. Confiamos en nuestro trabajo, en el talento de nuestros jugadores”.

Mediocampo del rival: "Perú tiene jugadores importantes que juegan en ligas de elite. Les gusta jugar bien, tienen un mediocampo de buen pie y unos delanteros con mucha experiencia y velocidad".

Primer entrenamiento con equipo completo: “Vamos a trabajar hoy con el grupo completo, eso es importante; a entrenar más fondo con la planificación del partido. La pelota quieta es fundamental por las características que tenemos de nuestros jugadores”