Tras la dura derrota de la Selección Chilena ante Argentina, los dirigidos por Martín Lasarte ya comienzan a preparar el vital duelo ante Bolivia en La Paz, dónde Chile tiene que ganar de manera obligada si pretende seguir con vida en el camino al Mundial de Qatar.
Pero las malas noticias no se detuvieron en solo el resultado, pues el duelo dejó a tres jugadores imposibilitados de jugar ante la selección altiplánica, quienes se suman a Arturo Vidal, que se encuentra suspendido por su expulsión ante Ecuador.
La primera baja, y quizás la más sensible, es la del arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien salió lesionado en el minuto 35 del duelo ante la albiceleste. El guardameta ya fue descartado por Martín Lasarte y será reemplazado por Brayan Cortés.
Además, los defensas Guillermo Maripán y Sebastián Vegas vieron la tarjeta amarilla ante Argentina y quedaron suspendidos para el partido en La Paz, asomarían como reemplazo Paulo Díaz y Gabriel Suazo, ambos jugadores vieron minutos ante Argentina.
Martín Lasarte buscará el esquema definitivo en los entrenamientos de los próximos días, dónde espera recuperar a Eugenio Mena, que también arrastra una dolencia que no le permitió estar en Calama.