<
>

DT de Comunicaciones: "No vi a ningún jugador del América en el hospital"

play
DT de comunicaciones calificó de "atracción normal" la patada de Lezcano a Ibargüen (0:55)

Mauricio Tapia declaró que no vio a ni un jugador del América en el hospital en el partido de ida de la Concacaf Champions League. (0:55)

El técnico del Comunicaciones de Guatemala, Mauricio Tapia, comentó que Miguel Herrera habló del arbitraje, tras el primer partido de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, para desviar la atención y consideró que el juego de ida "no fue ríspido".

"No vi ningún jugador [de América] hospitalizado, ningún expulsado, vi una fricción normal, ninguna mala intención, la jugada de Andrés Lezcano se pudo haber juzgado de otra manera, pero no vi nada distinto de lo que pasa en cualquier parte del mundo", dijo el técnico de los Cremas.

Al entrenador del equipo centroamericano le extrañó que se hablara más de las declaraciones de Herrera, que del desempeño que tuvo su equipo ante el América.

"Fueron declaraciones inteligentes tratando de desviar cosas que pasaron en la cancha, la gente se centró en el arbitraje, nadie habló del resultado o de lo bueno y malo que hicieron ambos equipos, agregó Tapia. "Hay otra realidad, buscaremos repetirlo o mejorarlo y América seguro hará lo mismo, en definitiva el resultado fue 1-1 por cosas que pasaron dentro del campo de juego".

El conjunto de Comunicaciones d reconoce que el América querrá demostrar su categoría en el Estadio Azteca y ellos "Estarán esperándolos".

"América está más acostumbrado a jugar este tipo de torneo, más que nosotros, pero quizá tengamos más deseos de trascender, y a eso apelamos, la diferencia en ligas es mucha, nuestra liga no tiene la infraestructura, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11. Debes hacer valer tu condición de equipo y esa garra que muchas veces que hace salir adelante. Queremos entrar en la historia de este torneo y es una gran oportunidad para hacerlo".