<
>

El uno por uno de Perú en el triunfo ante Paraguay

La Selección Peruana derrotó 1-0 a Paraguay en un encuentro amistoso internacional en el estadio Monumental. Para el duelo, Juan Máximo Reynoso decidió modificar el once titular base y buscó observar otros rendimientos. A continuación, la valoración individual del elenco peruano.

Pedro Gallese (7) El portero y capitán de la Selección Peruana siempre se mostró muy atento y en las pocas situaciones generadas por Paraguay logró responder.

Miguel Araujo (5) Sin duda, para el defensor del Emmen, jugar de lateral por derecha es una novedad. Durante el partido, le costó los duelos individuales y los momentos para cerrar.

Carlos Ascues (5) Fue una de las principales novedades en el once titular. Su rendimiento fue creciendo con el transcurso del partido. Además, logró comprenderse con Alexander Callens.

Alexander Callens (6) Claramente, es el de mejor momento futbolístico en la defensa. Su experiencia fue crucial para ser la voz de mando en la nueva zaga que formó Juan Máximo Reynoso.

Marcos López (6) El lateral por izquierda no pasó al ataque constantemente, pero defensivamente siempre estuvo correcto para que no le ganen la espalda.

Pedro Aquino (6) El volante del América de México respondió y siendo el pase de salida de la Selección Peruana siempre fue una alternativa.

Wilder Cartagena (5) El mediocampista demostró su capacidad para la recuperación del balón, pero no logró tener esa precisión para participar de la elaboración.

Bryan Reyna (5) Luego de su buena actuación ante El Salvador, se generó mucha expectativa. No obstante, no tuvo un buen partido y no fue el extremo con buenos duelos individuales.

Christofer Gonzales (6) Juan Máximo Reynoso decidió jugar con el esquema 4-2-3-1 y Canchita fue el enganche. Su rendimiento fue creciendo y luego pasó a jugar de extremo por izquierda.

José Rivera (4) Le tocó debutar con la camiseta peruana, pero no logró plasmar su juego. Poca participación y sin precisión para progresar.

Alex Valera (7) Fue el autor del único gol de la Selección Peruana. Se logró entender con sus compañeros y el ingreso de Christian Cueva fue clave.