<
>

Los particulares votos de Julio Ribas y Gustavo Poyet en los premios The Best

Como entrenadores de las Selecciones de Gibraltar y Grecia, Julio Ribas y Gustavo Poyet, respectivamente, votaron para los premios The Best, con algunas particularidades.

Ribas, a cargo del seleccionado europeo desde 2018, votó primero a Karim Benzema en la terna para el mejor jugador del año; ubicó segundo a Erling Haaland, y tercero a Kylian Mbappé, dejando sin votos al eventual ganador del premio, el argentino Lionel Messi.

Poyet, que entrena a los helénicos desde febrero de 2022, optó por ubicar primero al noruego Haaland, puso segundo a Messi, y tercero a Karim Benzema.

Por otra parte, en la votación de mejores arqueros, Ribas eligió a Thibaut Courtois (Bélgica), Emiliano Martínez (Argentina) y Yassine Bounou (Marruecos); mientras que Poyet coincidió en los dos primeros, pero ubicó tercero el brasileño Álisson Becker.

Ribas tampoco eligió al eventual ganador en la terna de entrenadores, ya que sus votos fueron para Carlo Ancelotti (Real Madrid), Didier Deschamps (Francia) y Walid Regragui (Marruecos), en la categoría que ganó Lionel Scaloni, DT campeón con Argentina.

Poyet, en cambio, sí ubicó a Scaloni entre sus elegidos, pero en el segundo puesto, ya que primero también puso a Ancelotti, y también colocó a Regragui en el tercer lugar.