Su familia lo visitó en Rotterdam y festejará con ellos la anotación y tres puntos
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, se dijo feliz por el gol que le hizo al Cambuur este domingo, con el que llegó a 19 dianas en su primera temporada en el futbol de Europa. El ‘Chaquito’ celebrará con su familia que está de visita en Rotterdam, pero desde este momento se encuentra enfocado en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante la Roma.
“Lo doy todo por este equipo. Agradezco a mis compañeros que me ayudan a marcar, al final hay once jugadores en el campo y todos nos ayudamos. Mi familia está aquí ahora, así que voy a celebrar con ellos brevemente. A partir de ahora, el enfoque estará completamente en la AS Roma nuevamente”, fueron las palabras del mexicano tras el triunfo contra Cambuur.
“Estoy contento con la victoria. El gol realmente no me importa, los puntos son mucho más importantes. Por supuesto, como delantero siempre es bueno si marcas, pero creo que podría haber marcado más hoy”.
‘Chaquito’ Giménez aceptó que tuvo suerte en la anotación que hizo este domingo ante Cambuur, además de que habló sobre la conexión que ha hecho con Igor Paixao, quien fue el jugador que mandó el centro para que el mexicano mandara el balón a las redes.
“Sí, tuve un poco de suerte con el gol, pero tuve mala suerte con el poste en otras ocasiones. A veces como atacante tienes suerte, otras veces no, pero confío en que al final saldrá bien. Él me conoce y yo lo conozco a él, así que tenemos una buena conexión. Sabía cuándo dar ese centro. Ya no esperaba el balón, así que tuve que reaccionar muy rápido al gol”.
Son 19 anotaciones las que el ‘Chaquito’ Giménez ha hecho con el Feyenoord en lo que va de la temporada. En la Eredivisie suma 11, cinco más en la Europa League y tres en la Copa de los Países Bajos. Feyenoord jugará la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante la Roma el próximo jueves, llave en la que el conjunto neerlandés tiene la ventaja de 1-0 en el marcador.