Fútbol Americano
Eugenio Miranda 317d

Javier Saviola sobre Messi: "Le deseo que encuentre un equipo donde se sienta contento"

El exjugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina también valoró la nueva etapa que vive el club catalán

Al igual que todo el mundo Javier Saviola se encuentra a la expectativa de lo que va a pasar con Lionel Messi después de conocerse su salida oficial del Paris Saint-Germain, lo que llevará al astro argentino a tomar un nuevo rumbo en su carrera.

Sobre Messi no sé lo que va a pasar”, declaró Saviola a ESPN Digital sobre la decisión que tiene Messi por delante.

“Ojalá que el próximo equipo que decida que él se sienta feliz. Son sus últimos años de carrera lamentablemente porque todos los que amamos este deporte y los que lo vimos jugar sabemos que muy difícil será ver un jugador como él.”

El exjugador del Barcelona realizó una visita a Santo Domingo en República como parte de acciones que realizan en pro de la niñez de ese país junto con la fundación del club catalán y Save The Children.

Saviola que al igual que Messi fue parte de la selección argentina y del F.C. Barcelona solo desea la felicidad de su antiguo compañero en el tramo final de su carrera como futbolista profesional.

“Me pone un poco triste que sean sus últimos años. Pero realmente yo como excompañero lo que le deseo es que encuentre un equipo donde él se sienta contento. Donde pueda pasar sus últimos años y esté feliz que es lo más importante.”

El también exjugador del Real Madrid y del River Plate valoró la nueva etapa que vive el F.C. Barcelona con el trabajo que viene haciendo Xavi y la salida de figuras como Jordi Alba, Piqué y Busquets.

Todo equipo necesita esa transición. Xavi vino con mucha personalidad. No es fácil habiendo tantos jugadores que estaban hace mucho tiempo en el club, siendo jugadores emblemáticos, jugadores que han sido parte de la historia del club, que han ganado absolutamente todo. Todo tiene su ciclo.”

La Fundación FC Barcelona junto a Save The Children República Dominicana y una institución bancaria llevan a cabo el proyecto “Educación y Protección a través del Deporte: Jugando por la Inclusión” en el barrio de Capotillo en Santo Domingo con la participación de más de 1,600 niños, niñas y adolescentes.

^ Al Inicio ^