<
>

Jugadores de Montreal y Pumas concluyeron duelo con conato de bronca

Ambos equipos intercambiaron palabras al final del duelo y se enfrentaron brevemente luego de la tanda de penales

El partido de Leagues Cup entre Montreal y Pumas, que se definió en la tanda de penales, terminó en conato de bronca entre jugadores de ambos clubes, sin embargo, integrantes de los dos equipos impidieron que la gresca creciera sobre el terreno de juego del Estadio Saputo.

Los intercambios de palabras entre integrantes de ambas escuadras se dieron desde el tiempo regular del partido. Cuando Emanuel Montejano marcó el tanto del empate en el tiempo agregado para mandar el partido a penales, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico intercambiaron insultos verbales con elementos del Montreal que estaban en el banquillo de suplentes, situación que de inmediato calmó el cuarto árbitro, sin necesidad de que se detuviera el enfrentamiento.

En la tanda de penales, pero ya en el terreno de juego, se volvieron a encender los ánimos en el Estadio Saputo. En el momento en el que Jorge Ruvalcaba erró su disparo, que dejó en agonía a Pumas, jugadores de ambas escuadras se encararon en el centro del campo, pero nuevamente no pasó a mayores por la intervención de los mismos compañeros.

Cuando Lassi Lappalainen, el encargado de poner el 4 a 2 definitivo en la tanda de penales a favor de Montreal, acertó desde los once pasos, nuevamente se armó un conato de bronca en el centro del terreno de juego, pero ahora fueron los suplentes y los cuerpos técnicos, los que separaron a los futbolistas.

El resultado deja a Montreal como líder del Grupo Este 2 de la Leagues Cup con dos unidades, seguido por Pumas que suma una, mientras que DC United, quien aún no debuta en el certamen, está en el fondo del sector.

El próximo partido del sector será el 26 de julio con el Montreal vs. DC United, mientras que Pumas volverá a la actividad hasta el 30 de julio, día en el que enfrentará a DC United.