El delantero mexicano vive un gran momento en la Eredivisie y llegó a ocho partidos en fila con gol para el Feyenoord.
Santiago Giménez marcó su décimo tercer gol con el Feyenoord en la Eredivisie luego que hizo el 2-0 en el duelo ante el Vitesse. El ‘Chaquito’ tomó un balón a profundidad y le ganó la posición a su marca para empujar el esférico ante la salida del portero.
Giménez saltó como titular con el Feyenoord y luego de media hora de juego, finalmente se hizo presente en el marcador. El delantero mexicano ya había buscado el balón en el área con buenos movimientos, pero no había tenido fortuna en encontrar un espacio.
El ‘Chaquito’ recibió un pase de Calvin Stengs para así aumentar la diferencia en el marcador y llevar, de manera momentánea, a su equipo hasta la tercer posición de la tabla general, ya que solo están por debajo del PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar, que son primero y segundo lugar, respectivamente.
Giménez tuvo un buen partido y volvió a incidir en el marcador cuando dio una asistencia para que Lutshrael Geertuida hiciera el tercer gol para el Feyenoord. El mexicano tomó un rebote del portero y mandó un centro que el defensor solo empujó para así poner un tanto más a la cuenta y sellar lo que parecía la victoria definitiva.
Pese al buen momento, las ganas y el hambre por aumentar su cuota goleadora, el partido terminó de pronta manera para Santiago Giménez, ya que solo cumplió 66 minutos en el terreno de juego hasta que Arne Slot lo sacó de cambio por una lesión que sufrió al buscar su segundo gol.
Minutos antes de salir del campo, el ariete buscó un disparo en el área, pero una barrida de Nicolas Isimat-Mirin llegó para impedir que el balón fuera a portería, pero le pegó en uno de los tobillos, por lo que se quedó tirado en el terreno de juego con un visible semblante de dolor.
Giménez recibió la atención de las asistencias médicas y la buena noticia es que salió caminando y sin ayuda, pero su lugar lo dejó para Ayase Ueda. Mientras tanto, en el banquillo continuó con la atención médica y le colocaron hielo y un vendaje en el tobillo que se lastimó.
Santi... 🫣
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) October 21, 2023
We hope you're ok... 🤞
66' #feyvit 3-0 pic.twitter.com/7SqviPmsUQ