El zaguero tiene papeles completos y apela a sus números con Atlas para ser considerado por Javier Aguirre
Matheus Dória mantiene el sueño de llegar a la Selección Mexicana. El central tiene los papeles completos y ya es naturalizado. Podría ser considerado en cualquier momento para un llamado al Tri. Está tarde volvió a hacer un nuevo guiño para poder ser considerado por Javier Aguirre.
"Trato de ser muy autocrítico, de estudiar e intentar mejorar los números míos, en comparación a 2021. Tengo mejores números en duelos, jugadas aéreas, comparado con ese año. Ahora juego en línea de tres y me toca hacer recorridos que no hacía. La idea es seguir trabajando, mientras el equipo va logrando cosas positivas, estar en repechaje, Liguilla y estar entre los mejores. Todo se da para mí y todo el equipo. Es dejar todo lo que yo pueda para ayudar a Atlas y el Atlas me va a ayudar", comentó Matheus Dória.
Gerardo Martino buscó a Matheus Dória para la selección mexicana en 2021
En el proceso de Rusia 2022, Gerardo Martino buscó opciones de jugadores naturalizados para la Selección Mexicana. Uno de los jugadores que estuvo cerca de ser considerado fue Matheus Dória. El central que jugaba en ese entonces con Santos Laguna inició sus trámites de naturalización en el 2021 para poder ser considerado por el 'Tata' Martino.
El llamado nunca llegó, pero Dória siguió su proceso de naturalización con México y a finales de 2023 obtuvo la nacionalidad. El defensor de Atlas es opción en cualquier momento que desee llamarlo Javier Aguirre para la Selección Mexicana.
Atlas abre el Estadio Jalisco completo para recibir a América
Los Rojinegros del Atlas empiezan a preparar la visita del tricampeón América para el sábado de la próxima semana. Este jueves 6 de marzo inició la venta de boletos al público en general. Será la primera vez en el Clausura 2025 que el Estadio Jalisco tenga abiertas todas sus tribunas. Para el partido de este torneo, únicamente se había abierto la zona baja del estadio y la parte alta oriente.
Para enfrentar a América, los boletos inician en los $550 en las cabeceras de la zona superior del estadio y el más caro ronda los $3,100 en boleto que es con alimentos y bebidas incluidos.
