<
>

Miguel Bravo: "Ojalá Dios quiera que podamos pasar"

El revés 2-1 ante Brasil dejó a la Selección de Ecuador sub 23 en el limbo: debe esperar una caída de Venezuela en su partido contra la Canarinha en la última jornada de la fase de grupos del Preolímpico.

"Ojalá Dios quiera que podamos pasar", dijo el entrenador de la Tricolor, Miguel Bravo en la rueda de prensa posterior al partido. Ecuador se quedó con 7 puntos en cuatro partidos. La Selección de Venezuela, con 5 puntos puede llegar a 8 si gana en la última fecha.

Bravo se aferra al milagro y espera que Ecuador pueda jugar el cuadrangular final, que entrega dos boletos a los Juegos Olímpicos París 2024.

“En el primer tiempo nos faltó ser precisos en el último pase y mejor control desde las acciones. En este partido iba a ser importantísimo sacarle la pelota a Brasil y poderle competir la posesión de balón”, detalló el DT al hacer una evaluación del rendimiento de su equipo en el partido de la cuarta jornada del Preolímpico.

Ecuador había ganado 3-0 a Colombia y 2-0 a Bolivia. Además, igualó 0-0 con Venezuela. La derrota ante Brasil fue la primera en este Preolímpico.

Con 7 puntos aguarda los resultados de la última fecha y confirmar si juega la parte final del torneo.