<
>

Felipe Ponce señala que Tigres tendrá la presión de "todo México"

Felipe Ponce. Crédito: Víctor Álvarez

MONTERREY -- El mediocampista del Alianza de El Salvador, Felipe Ponce, dijo que los Tigres de la UANL tendrán la presión de "todo México" en el encuentro del miércoles cuando se dispute la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Sabemos a lo que venimos, cómo la gente va a estar encima, presionando, tratando de hacer que pese el estadio, pero obvio tienen la presión de todo el país (México) por la derrota que se llevaron", dijo.

"Ellos son los de la presión ahorita, nosotros a disfrutar el partido y tratar de sacar un buen resultado y venimos a eso a sentirnos igual que ellos", expresó el jugador a su llegada a Monterrey.

El jugador mexicano indicó que Alianza no puede regalar el duelo que se disputará en el estadio Universitario, porque se podrían llevar una goleada y la eliminación en la Concachampions.

"Si le regalamos el partido con la calidad que tienen ellos, por ahí te llevas un buen de goles, entonces es tratar de jugar al tú por tú, sin portar la calidad que tengan, lo que vale el equipo que ya se ha mencionado mucho, tratar de jugar nuestro futbol y sacar buen resultado", agregó.

Ponce insistió que el cuadro salvadoreño no debe cuidar la ventaja (2-1) que obtuvieron en el cotejo de ida, porque saben la calidad de jugadores que tienen los felinos.