Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

En redes llueven elogios a Casillas por su excelente carrera

Iker Casillas anunció su retiro del fútbol y en redes sociales circularon los mensajes de agradecimiento y reconocimiento a su gran trayectoria en más de 20 años como profesional.

Iker Casillas anunció su retiro del fútbol, cerrando a sus 39 años una carrera repleta de éxitos, siendo leyenda del Real Madrid y de la selección española, y con un broche final con títulos en el Porto.

LaLiga rindió un tributo a Iker Casillas a través de sus redes sociales, donde ha recordado las paradas de "uno de los mejores porteros" de la historia de la competición al conocerse su retirada definitiva del fútbol.

Por sus "paradas imposibles", sus "reflejos sobrenaturales" y sus "vuelos de leyenda", LaLiga ha considerado que la figura de Iker Casillas será eterna.

Además, ha aprovechado las ocho letras de su apellido para definirlo como "campeón", "admirable", "sublime", "icono", "legendario", "líder", "asombroso" y "santo".

Ante eso, en redes sociales circularon con frecuencia los mensajes de agradecimiento y reconocimiento a su gran trayectoria.

^ Al Inicio ^