<
>

Con varias novedades: el posible once de Universitario para enfrentar a UTC

Universitario de Deportes le dirá adiós al Apertura este domingo (8:00 p.m.) contra UTC en el Monumental y una de las consignas de Carlos Compagnucci es acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga 1.

La otra y la más principal es que el equipo se vaya adaptando a su modelo de juego y, de paso, analizar el rendimiento de varios jugadores que tendrán su oportunidad contra los cajamarquinos y que buscarán convencer a su DT de cara al Clausura.

Y es que las lesiones de Nelinho Quina y Piero Guzmán le abrirán las puertas de la titularidad a Leonardo Rugel, un juvenil que debutó con Ángel Comizzo y que apenas ha contado para los antecesores de Compagnucci.

Alfonso Barco, por su parte, ingresará en el once en detrimento de Ángel Cayetano mientras Nelson Cabanillas seguirá en el equipo, pero ya no como extremo circunstancial, sino como lateral izquierdo.

La otra gran novedad será la presencia de Alberto Quintero en el once. El panameño fue suplente ante Sport Huancayo, pero ahora volverá a ser uno de los puñales de la "U" por las alas.

Así, el once de Universitario será con: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Rugel, Cabanillas; Jorge Murrugarra, Barco; Quintero, Piero Quispe, Andy Polo; Alex Valera.

Cabe destacar que la "U" (9° con 25, a 15 del líder Melgar) precisa del triunfo para posicionarse mejor en la tabla acumulada.