Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Las opciones en el ataque de Universitario de Deportes ante la salida de Alex Valera

Finalmente, el atacante de la Selección Peruana, Alex Valera, no seguirá en Universitario de Deportes y seguirá su carrera en el fútbol de Arabia Saudita. De esta manera, el cuadro merengue se quedó sin su delantero titular y no podrá reforzarse. Por ende, mencionaremos las únicas opciones que tendrá Carlos Compagnucci para lo que resta del torneo Clausura.

Cabe mencionar que Alex Valera, flamante refuerzo del Al Fateh, deja Universitario de Deportes luego de convertir 12 goles en la primera fase del campeonato peruano.

Alexander Succar
Ante los problemas ocurridos con Alex Valera que no entrenó desde la tercera jornada, Alexander Succar se encargó de reemplazarlo. Por el momento, Succar tan solo lleva un gol y dos asistencias en el campeonato peruano 2022.

Tiago Cantoro
En el último partido de Universitario ante Deportivo Municipal, Tiago Cantoro ingresó en los últimos minutos en reemplazo de Alexander Succar. El joven atacante tan solo lleva 24 minutos en campo y no convirtió goles.

Andy Polo
Por último, ante alguna emergencia, Andy Polo sería una opción para jugar de nueve. Por ahora, el jugador merengue se viene desempeñando como extremo por izquierda, pero se conoce que en sus inicios en el fútbol jugó como único atacante.

^ Al Inicio ^